viernes, 16 de enero de 2009

El gordo sobrevalorado



Siempre leo por hay...
"Kane es el mas subvalorado...deberia ser campeon maximo, se lo merece y blah blah"

Pero realmente es asi?
Para mi NO

Todos sabemos la historia de este weon...ya van a ser 12 años, debuto tremendamente con un personaje "unico" para su tiempo y too eso..
Pero es realmente buen luchador?
Para mi no..y WWE sabe eso y por eso nunca lo ha confiado para sus ME

Mucho se dice de "Kane no quiere ser campeon por que es bueno"

Que bien por el, pero tampoco creo que los bookers de WWE amanezcan cada dia y digan" ojala hoy Kane me acepte ser campeon"

Por que la verdad, este gordito es muy limitado, no le recuerdo ninguna lucha memorable, solo algunas entretenidas, sabe ahcer bien su pega con su personaje, pero de que es subvalorado, pro favor, no...esta donde merece estar en el midcard con su personaje..pero para ME lo dudo, sabiendo que no peude dar buenas luchas, con un repertorio muy fome y ultimamente pajero..

(para los que quieren que Kane le quite el invicto a Taker, lamanlo a dos manos XD...Kane no es el indicado, bueno nadie lo es XD)

2 comentarios:

  1. No se si tan sobrevalorado, quizas en este punto en su carrera lo esté, pero en su pasad su fue muy poco valorado para todo lo que pudo aportar... Es verdad, ahora no es ni la mitad de lo que se suponia que pudo haber sido, pero eso pasa por los bookers, el luchador y el publico. Mientras no se pifee a Kane el wn seguira haciendo lo mismo

    ResponderEliminar
  2. pense q el artículo iba a estar con mejores y más argumentos.... pero bueno. en fin, q más se le puede pedir a un pendejo

    ResponderEliminar