sábado, 18 de abril de 2009

Analizando el Draft

Esta semana la WWE llevó a cabo su tradicional draft en donde se busca "renovar los rosters", lo cual a mi juicio es una mentira, pues da lo mismo la marca a la que pertenezcan igual varios estarán paseándose como si nada por todas las marcas, pero en fin.
Las siguientes líneas son para analizar un poco los cambios que se produjeron.



RAW:
-HHH: ¿No era parte de RAW?... al pasar a RAW no hay gran cambio para él, pues básicamente es seguir con su misma rivalidad con Orton, además Triple H se veía más en RAW que en "su casa" SD!.
- Big Show: Siempre RAW debe llevarse un gigante para que potencie a Cena y algún otro, antes había sido Kane, The Great Khali, etc., ahora le tocó al Show, además de quizás seguir su tele serie con Vickie... ojalá que no.
- MVP: Esto me asusta, pues MVP es de mis favoritos y no me gustaría que fuera a RAW para perderse entre tanto estelarista como ya le pasó a Kennedy. Ojalá sea el renacer de una división para midcarder decente, ya que el título intercontinental hace rato que no lo era.
- Matt Hardy: Tengo más o menos el mismo temor que con MVP, aunque por cómo se ha desarrollado la rivalidad con Jeff( me refiero a los resultados de las luchas, en las que Matt ha ganado todas hasta el momento) quizás la WWE le tiene más fé al mejor (a mi juicio) de los Hardys.
- Mr. Kennedy: Mi "amigo personal" aún se recupera de una lesión y ojalá su segunda experiencia en RAW sea distinta a la anterior donde, como ya lo dije antes, fue opacado entre tanto estelarista. En realidad es una incógnita lo que pasará con él.
- Carlito & Primo: Son los campeones indiscutidos en parejas lo cual implica (creo yo) ir a defensas a cualquier programa, y por lo mismo lo mejor es tenerlos en el show de mayor exposición de la WWE, no veo mayor explicación a su cambio de show.
- Festus: Creo que será el "Snitsky de este draft", es decir el grandote que lo movieron para nada y que de a poco irá desapareciendo.
- The Miz: Creo que luego de perder la lucha de unificación en Wrestlemania se veía venir la separación de el gran equipo de Miz & Morrison, sin embargo creo que nadie esperaba que Miz fuera a RAW. Personalmente creía que uno de los dos iría a Smackdown! y el otro seguiría en ECW, pero lo que pasó el lunes me sorprendió. Una rivalidad con MVP por el título USA sería bonita para comenzar creo yo.
- Chavo Guerrero: Vickie ahora es GM de RAW y necesitaba alguien que le empujará la silla. No hay más explicación para esto.
- The Brian Kendrick: Tengo un mal presentimiento, porque RAW no es un lugar donde los pequeños luchadores sobresalgan y siento que en un tiempo más veremos el maldito mensaje que dice que le desean lo mejor en sus futuros proyectos a uno de mis luchadores favoritos hoy en día en la WWE. Ojalá me equivoque.
- Hornswoggle: Este cambio si que no lo entiendo, asi que ... NEXT!
- Maryse: El rumor dice que es una de las mejores evaluadas por el equipo creativo y que Beth virará a técnica para una rivalidad entre ellas. Este cambio se veía venir.
- Nikki & Brie Bella: Cambio intrascendente.



SmackDown!:
- Chris Jericho: Genial cambio a mi juicio, pues SD! se presta para luchas más largas y eso es lo que echaba de menos de Jericho, verlo luchar. Me entusiasma mucho una posible rivalidad con Undertaker o una mejor trabajada contra CM Punk.
- Rey Mysterio: El cambio más anunciado de este draft, se hace por un propósito comercial con el mercado latino, no es más que eso.
- CM Punk: Me alegra que mi luchador favorito al fin haya salido de RAW, y que mejor que con el maletín del MITB, como ya lo mencioné un feudo con Jericho ería bueno, aunque quiero volver a ver un Punk rudo como en los viejos tiempos en ROH.
- Kane: El comodín del draft, lo mueven prácticamente siempre, no creo que su situación cambie mucho.
- John Morrison: Otro de mis favoritos y al fin de vuelta en Smackdown!, pero ahora con más estatus y (a mi juicio) como un fuerte candidato a estelarista del show.
- Mike Knox: A mostrar en SD! lo que realmente es, ya se le dió un poco de credibilidad en RAW y ahora lo cambian para que demuestre si sirve o no, una gran oportunidad a mi juicio.
- Cryme Time: A cubrir el vacío de equipos en SmackDown!, no es más que eso.
- Dolph Ziggler: Siempre he creído que lo peor que se puede hacer es que un nuevo luchador debute en RAW, pues luego los dejan sin espacio en el show, así que era óptimo mover a Ziggler a otro lugar y ahora a sentarse y ver que nos ofrece.
- Charlie Hass: Me agrada mucho Charlie y aunque hubiese preferido que se fuera a ECW, quizás en Smackdown! vuelva por la buena senda.. ¿Que tal sería volver a verlo con Shelton?.. buena opción.
- Ricky Ortiz: Últimamente desaparecido del radar de ECW, creo que no pasará de un luchador esporádico en SD!.
- Melina: Yo pensé que unificarían los títulos femeninos, pero me llevé una sorpresa cuando vi que movieron ambas campeones y eso (al menos a corto plazo) no pasará. Creo que Melina debiese comenzar a hacer de ruda, pues hay muchas técnicas ya en el show azul.
- Candice Michelle: Otro cambio que se veía venir. A probar suerte en otro lado, no es más que eso.
- Layla & Alicia Fox: Más o menos lo mismo que Candice, vayan a pasearse a los otros shows un rato.



ECW:
- Vladimir Kozlov: Yo veía venir este cambio. Y también veo venir lo que hará en ECW... lo mismo que hizo cuando llegó a SD!, vencer en squash's, y comenzar a pedir "Better Challenges", hasta que quizás se acerque a una lucha titular.
- DH Smith & Natalya: Al fin los juntan y se unen a Tyson Kidd... ¿será el momento de ver a la nueva Hart Foundation finalmente?
- Hurrican Helms: Otro cambio que me pone feliz, pues es de mis favoritos y creo que el cambio a ECW es para que comience a destacar. Me ilusiona la posibilidad de una rivalidad contra Christian.
- Ezekiel Jackson: Me niego a aceptar la idea que usaron a Kendrick para potenciar a Jackson solamente, ahora que los han separado al fin veré si fue así o no.
- Zack Ryder: Otro cambio al estilo de Hornswoogle, o sea un "cambio WTF?" de esos inexplicables.



¿Quué marca salió ganando este año?.. creo que todas ganaron en lo suyo, o sea RAW ganó mucho elemento vendible con MVP, el Big Show y HHH. SmackDown! se deshizo de gente que no le aportaba como Show o Kozlov y ganó buenos elementos como Jericho, Punk y Mysterio. Por su parte ECW se llevó buen talento acorde a su show como Helms y la posibilidad de armar la New Hart Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario