jueves, 26 de febrero de 2009

Reporte WWE en Chile... Tercera Parte

Kid Boy: Una vez mas la WWE invadió nuestro país con un show que prometía una aceptable calidad de luchas debido al roster de lujo que venía.
Pese a que al no ser la gran novedad y debido a eso se notaban espacios vacíos en ringside el público más fiel no falló y se pudo ver un buen show adornado como siempre con un público muy activo en él.
Jivkit: Gracias por la introducción señor Pokemon. partamos por el principio: Las expectativas.
WWE generaba una de las mayores expectativas :
Primera la incertidumbre nuevamente de que si el campeón de la WWE Triple H vendría o no o si pasaría lo mismo de julio del 2008 donde el no se presento.
Todo esto culpa del PPV No Way Out, un gran evento pero que nos hizo pensar muchas weas a lso fanáticos de Smackdown.
Pero gracias a los señores bookers, no vino un solo campeón sino que 2 grandes, mas los tags y el USA
Así que vamos con el reporte compañero.

Primera lucha: Triple H & Jeff Hardy vs Edge & Big Show
KB: Una apertura de lujo por los nombres sin embargo siento que decepcionó un poco como lucha en sí. Exceso de combo y patada y cero movimiento, salvo contadas excepciones. Lo que rescato fue el excelente rol que cumplieron a nivel de espectáculo el equipo de Show y Edge .
J: Antes de comentar la lucha comento al LOL, un tipo atrás mio llego tres luchas después de esta con la fé de ver a HHH, hasta que le dije "lucho de los primeros". Su cara de deformo entera y casi llora.
El punto es que tiraron un Opener con 4 Main eventers importantes, era entendible para ellos que el lunes tenían que estar en RAW, pero pobres 3 fans que yo vi llegaban tarde con sonrisa en sus caras XD
La lucha, espectáculo, WWE style, Rudos dominan, hot tag, movidas lindas de los face y gana el babyface mamón gay pésimo luchador a.k.a Hardy, mas encima Matt se come pedigree. Toda la gente feliz, cumplieron su misión.
KB: Varias cosas que acotar de esta lucha.
Primero: siento que al tirar todos los esperados al principio el resto del show se veía un poco desequilibrado. O sea, Triple H y Edge tenían que estar en RAW, pero los otros no y además tengo evidencia de que Triple H en la lucha de Khali aún daba vueltas en el Arena Santiago. http://www.youtube.com/watch?v=-lwV9arOXDU
Segundo: Por primera y creo que única vez tuvimos el lujo de tener en Chile dos títulos mundiales y no se defendió ninguno, lo cual no me parece.
Tercero: Odié el momento en que Triple H le aplicó el slam a Big Show como si nada... pensaba "pero que tipo más cabrón" XD
Cuarto: Yo quería ver a Matt luchando y no haciendo esa intervención insignificante.
J: De acuerdo contigo Kid, sobre todo el último punto, Matt pudo potenciarse harto como hell(aunque ahí esté muy consolidado haciendo esa pega) y sentí una burla verlo humillado y con todos aplaudiendo a su ex hermano.



Segunda Lucha Kung Funaki vs Vladimir Kozlov
J: Squash de la noche!...WWE que insiste en tener como una estrella fuerte a Kozlov, que al principio me parecía razonable, pero con el tiempo me ha decepcionado mucho.
Funaki, me daban ganas tremendas de gritar JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBEEEEEEEER!! JOOOOOOBER! pero nadie me seguía :(
Él hace su pega, se ha ganado el cariño por seguir en wwe desde la era attitude, jobió y punto, squash fome y pajero, pero sirvió para recuperar el aliento luego de la primera lucha.
KB: Siento que después de lo nombres que hubo en la apertura, no importara lo que hubiese después, porque la gente no conectaría tanto, por lo tanto me pareció inteligente hace este "barrido" de Kozlov, al cual debo decir que fue a quien más pifié pues me carga, no le encuentro ninguna gracia. La gente apoyó harto a Funaki más que nada por lo que decías tú. La lucha no ofreció nada pero cumplió con el cometido que era que Kozlov se viera dominante,aunque siento que hay otras foras para lograr eso con un luchador.

*Tercera Lucha Michelle Mc Cool vs Nikki Bella (acompañada por Brie Bella)
KB: Lo que yo esperaba ver en cuanto a Divas era a Natalya, pues es mi favorita (en el ámbito de lucha y en el plano ponceable XD), o si no a Maria por lo físico solamente, sin embargo nos encajaron una vez más a McTaker y dos niñas que sinceramente la única gracia que les veo es que son gemelas (lo cual es un sueño erótico de muchos). La lucha no fue tan mala como esperaba, pero siento que Michelle hace rato está errando el rumbo de sus luchas al intentar verse como una tipa muy técnica pues la lucha femenina de la WWE no es de ese estilo. Lo bueno es que fue precisa, o sea no se alargó lo suficiente como para aburrir.
J: Para mi, la lucha SI se alargó mas de lo que debía. Michelle esta haciendo bien su pega, haciendo algo muy inteligente, como era trabajar la pierna por si quería hacer el ankle lock(algo que nunca hiciste Kurt culiao)
Pero las gemelas son demasiado ricas, pero les falta, no tienen un repertorio, Michelle hizo todo y eso lo hizo monótono, el año pasado estuvo bien entrete, pero este año NO..algo mas que acotar?
KB: Si... que las Bella's no son ricas. XD
Maria es linda, Melina al menos tiene buen cuerpo, pero las Bellas... cero gracia XD
Tengo una acotación mas de la lucha: McCool primero hizo la movida de Daniels, ahora le roba (y de mala manera) la movida a AJ... quien seguirá?.. Samoa Joe?... Petey Williams?.. Generico? XD
J: Acotación: hace rato que hace el styles clash XD
KB: Si sé... pero tenía que descargarme de eso.. porque también me molesta

Cuarta Lucha Primo & Carlito vs The Brian Kendrick & Ezekiel
KB: Para mi fue la mejor lucha de la noche y fue le momento que estaba esperando pues entraba en acción el luchador que quería ver The Brian Kendrick. Fue gracioso ser junto a mi compañero de la noche luchistica los único gritando y aplaudiendo como locos cada una de las cosas que hacia Kendrick. Una lucha en la que todos hicieron una excelente pega, y que lo único feo fue el codazo que tiro desde la segunda cuerda Carlito.
Notable el cariño que le demostró la gente a los Colon, y esta lucha hizo que la gente nuevamente prendiera con el show luego de la primera lucha.
J: Creo que por lo menos había un tipo por sector aplaudiendo a Kendrick.
Super buena lucha, los colon tienen un gran ángel, luchan bien, mientras que Kendrick hace su papel la raja y Ezekiel si se ve como el gorila que tiene que verse.
entretenida..nada mas que acotar de lo mejor de la noche..



Receso:
J: Comentario sobre el receso: lindo carrito con merchandising, me lamento no haber llevado plata, poleras originales muy wenas
KB: Yo en el receso logre bajar a platea baja... pero preferí devolverme pues no había puestos con buena vista y en platea alta tenia un puesto con muy buena vista

Quinta Lucha : Eric Escobar vs The Great Khali
J: Eric sale y corta una promo en ingles, después recuerda que hablamos español y nos habla despacito..nos tira mierda, una promo para ponerse over heel estandar pero funciono y se gano los abucheos.
Suena una música con tambores y yo me paro a aplaudir como weon(pensé que era Umaga XD) pero es Khali que viene de face, muy aplaudido, tremendo weon!, squash, Khali no hace nada por que no es luchador y gana. Punto (mas entrete que Funaki vs Kozlov)
KB: Aclarar que Eric Escobar era conocido en FCW como Eric Perez y fue campeón en parejas con Primo Colón. La promo me pareció bastante decente. En cuanto a la lucha, no se puede evaluar a Escobar con un squash como ese y a Khali menos pues se sabe de su practicamente nula movilidad. Me sorprendió el recibimiento a Khali pero entiendo que es debido al físico del tipo, pues desde platea alta se veía como si el tipo te fuera a tocar la mano al saludar XD
La lucha fue precisa y logró que la gente quedará feliz y no comenzará a latearse de ver a Khali luchando. Como dato decir que se le nota mucho a Khali su problema en las rodillas.



Sexta Lucha MVP vs Shelton Benjamin
KB: Otra buena lucha.. otra de mis candidatas a lucha del show. MVP no decepciona y Shelton se está haciendo más sólido con este reinado. Quizás un poco mas de llaveteo se hubiese agradecido, porque tienen mucha capacidad para eso. Sin embargo nos dieron un buen combate
J: Gran combate, excelentes atletas ambos..lo otro bueno fue tenerlos bien marcados, al tecnico y al rudo, MVP me qutio al sombrero ante el, no por nada es mi tercer luchador favorito, el weon tiene esa capacidad de verse bien como quiera y con quien quiera. Buena lucha, para potenciar a Shelton a ojos de los chileno



Séptima Lucha: Undertaker vs Umaga
J: U-U-UMAGA entra primero y todos sabemos quien viene: TIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ANDEERTEIIKER!!.. ese segundo en que se apagan las luces y suena la campana es casi un orgasmo XD..
Lucha estandar de Taker vs un wn mas dominante, el gordo consigue dominarlo pero Taker no se da por vencido y esto hace que la gente se meta harto en la pelea... muy entretenida..Taker gana con la gogoplata, para no matar el personaje de Umaga, ya que Taker vence a los "invencibles" con esa llave
Grande Taker, no hay ni habrá un personaje como el nunca ..
KB: Para mi fue una lucha donde no sabía a quien aplaudir, es que Umaga es un luchador que me agrada mucho, y Taker es una leyenda. La lucha fue un digno main event con caídas falsas y todo y la gente prendió harto.
Un detalle genial que noté es que cuando lucharon fuera del ring el Undertaker debido a su personaje es como raro que vaya donde la gente a saludarlos, por lo tanto cuando estaban allí y la gente le estiraba la mano para saludarlo él como que se acercaba para que lo tocaran al menos.
J: Una wea que note, un Taker muy emocionado cuando vio unos fans con un cartel..Como que al señor Callaway le dieron ganas de bajar y abrazar a sus fans..le vi un lado humano por unos segundos..pero no pudo..eso demuestra lo genial de su personaje y de él..grande Taker



Balance del show:
J: Creo que estuvo al nivel de el show del verano pasado, pero acá hubo dos squash y una lucha mala de mujeres, aparte que ya no tenia esa mística de ver por primera vez a WWE.
Mejor que raw, pero abajo del show del 14..
Nota:7 de 10
Mejores:
Undertaker
MVP
Primo y Carlito
Peores:Kozlov
Khali
Nikki Bella

KB: Me carga poner notas así que diré que concuerdo en que está por sobre el show de RAW pero bajo el primer show. Me decepcionó un poco por los nombres y me quedé con ganas de ver a Natalya, Helms y al recientemente despedido Goldman.
Los más destacables a mi juicio fueron MVP,Undertaker, Kendrick y Umaga

1 comentario:

  1. Bien Muchachos
    Buena Opinion sobre el Show
    Por lo que yo he leido
    ya que no asisti :(
    Sigan asi nomas
    Ya que no es 100% completo pero no aburre asi que creo que es lo justo y preciso que merece.

    ResponderEliminar